EntretenimientoPortada

Andy Montañez celebrará 56 años de música en Nueva York


Uno de los salseros más reconocidos Andy Montañez se presentará en Nueva York este fin de semana para celebrar sus 56 años de una carrera que asegura ha sido “fructífera” y que ha disfrutado al máximo.

«Ese camino ha sido fructífero, ha sido ir cosechando amistades, conociendo gente, países, y ver incluso gente joven que sigue mi música. Ha sido bien agradable y lo estoy disfrutando al máximo», cuenta el artista.

Su carrera la comenzó cantando boleros en su adolescencia, esto lo llevó junto a Pellín Rodríguez, a ser cantante de El Gran Combo de Puerto Rico, en el que durante 15 años participó en 37 discos y cosechó éxitos como «Las hojas blancas», «Julia» y «Un verano en Nueva York». Luego pasó a ser parte de la orquesta Dimensión Latina en la que sustituyó a Óscar de León y luego formó su propia orquesta. «Cada día se me acerca gente que no había nacido cuando empecé a cantar, que me buscan, les gusta tomarse una foto conmigo. Es muy agradable”, «Tengo la dicha de mantener ese público que me quiere, que me ve con cariño. Los siento como si fueran familia y ellos me ven así también».

Montañez tiene 76 años pero 56 de ellos han sido dedicados a la música, y ahora vuelve a Nueva York luego de una gira por España, Suiza, Italia y Francia, además aseguró que para él es muy difícil elegir temas para sus conciertos debido a que son muchos por su larga trayectoria.

El sonero puertorriqueño estará junto a su director musical Pedro de Jesús, y sus hijos Harold y Andy, y lo acompañarán músicos de esta ciudad, tras lo cual la gira seguirá en California y otras ciudades en EE.UU. Junto a ellos interpretarán sus clásicos como «Casi te envidio», «Me gusta» o «Payaso».

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755