Dinero

Agresiva estrategia de Burger King hacia Mcdonalds


En México la principal competencia de McDonald’s en el mercado de comida rápida es Burger King. Esta famosa marca lanzó una agresiva estrategia que ataca directamente a su famoso Ronald McDonald’s y su cajita feliz.

¿De pequeños le temían a los payasos?  Es tradición que Mcdonalds ofrezca su tradicional «cajita feliz» y acompañamiento del payaso Ronald Mcdonald para fiestas infantiles. Pero resulta que para muchos niños no es de tanto agrado compartir su celebración con un payaso. A raíz de ello, Burguer King promueve una serie de posters de cumpleaños con niños que evidentemente no se divierten en el regazo de los, por muchos, temidos payasos.

Pero la historia no termina ahí, en Estados Unidos la misma cadena de comidas lanzó un producto llamado la ‘Cajita Infeliz’; una derivación de la famosa ‘Cajita Feliz’ de su competencia con la que no solo busca competir directa e irónicamente, sino también hacer conciencia sobre la salud mental, en sociedad con Mental Health America.

https://www.instagram.com/p/Bw4sYL9llvs/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Publicidad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba