Debes saberEntretenimientoPortada

Amantes de Barbie, ahora podrán alquilar su mansión


Por fin se hará realidad el sueño de los seguidores de Barbie, la muñeca más popular a nivel mundial, pues a partir del próximo 23 de octubre la famosa mansión “Dreamhouse” que existe en Malibú, California, podrá ser rentada a través de Airbnb por dos noches.

Este año se conmemora el aniversario número 60 de la muñeca, como parte de esa celebración decidió llevar a la vida real su lujosa casa para compartir junto a sus fanáticos.

Esta mansión tiene tres pisos, la decoración está basada en el estilo de Barbie y tiene dos habitaciones, cuenta con espacios especiales, entre ellos se destaca un vestidor que recoge las profesiones de que ha tenido la muñeca a lo largo de estos años.

Además, tiene una tina, un estudio, una sala de cine, una pista deportiva y la piscina con tobogán, “no hay puerta que no puedas abrir”, es el mensaje que tiene la publicación en la cuenta de Instagram de Barbie.

https://www.instagram.com/p/B3ue9KWFenC/

Según reveló Airbnb en su plataforma, la casa podrá ser rentada por dos noches (del 27 al 29 de octubre) y el alquiler será solo por esta ocasión, por 60 dólares la noche.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755