EntretenimientoPortada

Abren inscripciones para diplomado de danza en Barranquilla


Hasta el próximo 19 de julio  estará abierta la convocatoria realizada por el Distrito y el Ministerio de Cultura, para cualificar a formadores de la danza e impulsar la creación y circulación de productos artísticos, con el diplomado ‘Danza viva’ dirigido a docentes y orientadores pertenecientes a instituciones educativas, casas de cultura y organizaciones culturales de la ciudad.

Para participar en esta convocatoria, los interesados deben tener una trayectoria pedagógica mínimo de tres años, diligenciar la ficha de registro de participantes, anexando fotocopia de su cédula de ciudadanía y hoja de vida, con soportes de formación y experiencia artística. Hasta el 19 de julio se pueden inscribir a través del correo electrónico [email protected] o radicando el paquete impreso en el primer piso de la Alcaldía Distrital, sede Paseo Bolívar.

Los resultados de la convocatoria se darán a conocer el 23 de julio, previo al cronograma de clases que iniciará el 25 de julio hasta el 29 de septiembre, en tres módulos teórico-prácticos: Pedagogía, Creación y Cultura, relacionados con el campo de la danza desde una perspectiva académica, cultural y artística.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba