Debes saberDineroEconomía

A pedir cita para Declarar Renta 2018


Aunque la campaña de la Renta de las Personas Físicas del ejercicio 2018 arrancó el pasado 2 de abril, este jueves 9 de mayo de 2019 es cuando se abre el plazo para solicitar cita previa en las oficinas de Hacienda para la Declaración de la Renta y es tan sólo hasta el 14 del mismo mes que comenzaría la atención presencial en oficinas.

Para que los contribuyentes puedan declarar se debe solicitar la cita a través de Renta WEB, con certificado electrónico, clave o número de referencia, puesto que la nueva versión del programa de cartera de valores podrá visualizar directamente la composición de la cartera a 1 de enero y las operaciones de valores del ejercicio, facilitando la declaración de las ganancias y pérdidas. Así mismo podrá hacerlo a través de la Aplicación móvil de la Agencia Tributaria o vía telefónica, teniendo en cuenta que el plazo de solicitud de cita para asistencia telefónica, Plan «LE LLAMAMOS», es desde el 1 de abril hasta el 28 de junio.
Sin embargo deberán tener en cuenta que no todos los ciudadanos pueden acogerse a la atención presencial o telefónica, pues el contribuyente debe de tener un perfil que cumpla con requisitos, tales como: No superar los 65.000 euros brutos anuales por rendimientos del trabajo, los 15.000 euros brutos anuales en rendimientos del capital mobiliario, tener un máximo de 2 inmuebles alquilados y/o 2 contratos de alquiler o no tener rendimientos profesionales o empresariales.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755