A Kevin Spacey le retiraron cargos de agresión sexual
Autoridades retiraron cargos en contra del actor Kevin Spacey, quien había sido acusado de agresión indecente y sexual en Massachusetts (Boston). El pasado 8 de julio durante una audiencia, el joven quien presuntamente había sido agredido decidió guardar silencio para no incriminarse.
En este caso, el celular de la víctima era pieza clave en el caso pues había sido utilizado por el joven para supuestamente grabar la agresión, y comentarla con su novia y un grupo de amigos. El teléfono quiso ser examinado por la defensa, pero según el joven y sus padres este desapareció. Un policía dijo haberlo entregado a la familia tras haber extraído sus datos, pero admitió que no pidió un recibo. Por su parte, la familia del joven dice que nunca lo recuperó.
Por otra parte, la madre del joven Heather Unruh quien es una reconocida conductora de televisión, admitió en la corte que borró algunas imágenes que avergonzaban a su hijo antes de entregar el teléfono a las autoridades, pero asegura que no eliminó nada relacionado con la presunta agresión.
Alan Jackson, abogado de Spacey insinuó que se suprimieron textos en los cuales el joven quien era fan de Spacey, daba a entender que había consentido el toqueteo con el actor.