Demi Lovato recae en la depresión a un año de su sobredosis
A un año de sufrir una sobredosis que casi acaba con su vida, la cantan y actriz estadounidense Demi Lovato vuelve a caer en una depresión a causa de la muerte de su mascota según revelaron fuentes cercanas. «Perdió a su perro Bailey hace aproximadamente un mes, y desde entonces se quedó a oscuras en las redes sociales», afirmó una fuente cercana a Demi.
El próximo 24 de julio se cumplirá un año de la sobredosis de la artista, ahora con la muerte de su perro Lovato se ha visto afectada ya que anteriormente perdió a otra de sus mascotas llamada Buddy, luego de que un coyote lo matara en el patio de su casa en el 2015. Esta situación ha ocasionado que la actriz se aleje cada vez más del mundo exterior.
A este se le suma que Demi se ha visto afectada por que su ex pareja Wilmer Valderrama, tiene una nueva relación de 28 años Amanda Pacheco. “Ella está viviendo con su madre, y su madre está preocupada, nunca dejaría que le pasara nada a su hija”, expresó la misma fuente. «A Demi le molesta que Wilmer esté enamorado de su nueva novia, porque le recuerda lo que perdió», continuó.