DeportesFútbol

Paulo Autori no define su continuidad en Nacional


Paulo Autori, no hablo del partido en la rueda de prensa después del partido, el brasileño solo contó lo que converso con los jugadores del plantel verdolaga y con el presidente del club Juan David Pérez, dejando a disposición del Atlético Nacional su cargo.

“He hablado con el presidente y le dije que hay que pensar en el club. Están las puertas abiertas para la gente que tiene ganas de entrar para hacer cosas. Creo que es momento de generar una buena atmosfera, hay una línea muy delgada entre un técnico terco y persistente, y creo que fui persistente”, manifestó Autuori.

“Es importante para el tener tranquilidad, que la hinchada esté bien; hay gente que quiere entrar y hay gente de adentro que tiene otras ideas, así que hay que arreglar las cosas internamente, esto no tiene que ver solamente con los jugadores”, Continuo el brasileño.

 

Autori asegura haber hablado con los jugadores del Atlético Nacional.

“Llevo 25 años trabajando fuera de mi país y gracias a Dios he trabajado y vivido éticamente de la misma manera. Entonces dejo las puertas abiertas. Ya hablé del tema también con los jugadores”, asegura Autori.

El brasileño mostró su inconformidad por infiltrarse lo que sucedió en los camerinos.

 “Se filtró muy rápido lo que pasó en el camerino, así que hay mucho interés en esto, por eso creo que es mejor dejarle las cosas más sencillas al club para que se tomen las decisiones que se tengan que tomar. Muchas gracias a los que estuvieron cerca todos los días, seguimos adelante el club y yo, fuerza”.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba