EntretenimientoPortada

La familia de Luis Andrés Colmenares se pronunció sobre la serie de Netflix


Este fin de semana la plataorma Netflix lanzó la serie sobre el crimen que de Luis Andrés Colmenares, luego de nueve años de haber sucedido. Historia de un crimen es el título que lleva y consta de 8 capítulos en lo que relata todo lo que vivió el joven en la noche de Halloween de 2010, durante una fiesta en Bogotá.

En la serie se aborda la investigación en la que estuvieron involucrados los jóvenes Laura Moreno, Jessy Quintero y Sergio Cárdenas, quienes compartieron con Luis Andrés Colmenares en sus últimas horas de vida.

Su familia, desde el momento en que anunciada la realización  de la serie se han mostrados inconformes con que este caso llegaras a las pantallas de la plataforma, pues consideran que no es apropiado ya que no ha habido una sentencia definitoria por la parte de la justicia colombiana que se lleva desde febrero de 2017 y el caso lo lleva el Tribunal Superior de Cundinamarca y aún sigue abierto. “Nos enteramos de la serie en noviembre del año pasado por los medios y para entonces ya todo estaba listo. Si se nos hubieran acercado los hubiéramos rechazado porque no queremos lucrarnos con la muerte de mi hermano”, aseguró Jorge Colmenares, hermano de Luis Andrés.

Este domingo, a través de un comunicado la familia dio sus declaraciones a través de un comunicado reiterando su posición sobre la producción y realización del caso. E texto contiene siete puntos en el que destacan los detalles de lo sucedido, como que el rostro de la víctima contaba “con once señales de violencia” y que “la justicia determinó que su muerte fue un homicidio”.

“Aclaramos también que es un hecho probado que el cadáver de Luis Andrés no contaba con señales de arrastre, las cuales se darían en dado caso que hubiera caído al caño y se hubiera arrastrado hasta llegar al túnel del Virrey”, afirma el comunicado.

Publicidad

Netflix no se ha pronunciado ante la polémica que ha desatado el estreno de la producción que ha generado gran controversia en las redes sociales.

 


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755