Debes saberNoticiasTecTecno

WhatsApp planea incorporar vídeos de perfil


¿Quién no se ha dedicado (o lo hace habitualmente) a revisar de cuando en cuando las fotos de perfil de los contactos en WhatsApp? Tanto estas imágenes como el texto que acompaña al estado se han convertido en una inesperada forma de expresión de nuestro ánimo y hay auténticos expertos en mantenerlos actualizados. Algunos incluso llegan a hacerlo semanalmente. Y también son muchos los que han adquirido el hábito de repasar frecuentemente estos cambios en lo que se acerca peligrosamente a un conato de red social.

 Facebook de redes sociales sabe un rato y es propietaria tanto de WhatsApp como del tercer involucrado en este asunto: Instagram. Cabe recordar que esta última triunfa con Stories, un clon de Snapchat que no para de crecer orgánicamente (gracias a su millonaria base de usuarios): fotos y vídeos efímeros en los que cada uno comparte su día a día. Ahora, según ha podido saber, WhatsApp está probando una evolución de la app incorporando parte de Stories, permitiendo al usuario que añada fotos y vídeos de perfil y presentando una nueva interfaz en la que se presenten las novedades como un muro.

De acuerdo con las declaraciones dadas por los creadores de esta aplicación, la decisión de dejar esta novedad permanentemente aún no se ha tomado, pero la intención es que, en lugar de acceder directamente a los chats, el usuario pueda repasar las fotos y videos de perfil que han sufrido variaciones, al mismo nivel de Snapchat e Instragram con la creación de las famosas “stories”. Es decir, la interfaz mostraría un icono junto con el nombre de usuario que alertaría de la existencia de nuevo contenido que contaría con 24 horas de duración.

Como se sabe, el dueño de la aplicación es Facebook y al parecer quiere con esta novedad borrar definitivamente la línea entre la mensajería instantánea y las redes sociales. Sin importar si compite contra sus propios productos (Facebook Messenger), en la medida que mantenga a los usuarios dentro de su coexistencia armonizada.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755