Deportes

Vuelta a España: ¿Cómo transcurrió la quinta etapa?


El ciclista español Ángel Madrazo se ha impuesto en la quinta etapa de la 74ª edición de la Vuelta a España, una jornada de perfil montañoso y 170,5 kilómetros disputada este miércoles entre la localidad valenciana de L´Eliana y el alto del Observatorio Astrofísico de Javalambre.

Resultado de imagen para madrazo vuelta españa

Con un tiempo de 4 horas, 58 minutos y 31 segundos, Madrazo se impuso en la llegada en alto a Javalambre, de primera categoría, por delante de su compañero de equipo Jetse Bol y de José Herrada, segundo y tercero respectivamente.

Resultado de imagen para madrazo vuelta españa

Madrazo, Bol y Herrada protagonizaron la fuga del día, que logró burlar el control del pelotón para terminar disputándose la victoria.

El irlandés Nicolas Roche, que se enfundó `la roja´ tras terminar segundo en la segunda etapa, terminó cediendo el liderato tras descolgarse del grupo de favoritos en la subida final. La preciada prenda pasó a manos del colombiano Miguel Ángel López, cuarto en la etapa.

Resultado de imagen para madrazo vuelta españa

La Vuelta a España continuará este jueves con la disputa de su sexta etapa, de 189,9 kilómetros entre Mora de Rubielos y Ares de Maestrat.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755