DeportesFútbol

Una Colombia clasificada y un Paraguay necesitado, todo por la siguiente ronda.


La Copa América sigue avanzando con cada partido disputado, llevándonos entre fecha y fecha a su inesperado final, y en este torneo, las sorpresas y las emociones están a flor de piel según el nivel de juego de cada una de las selecciones competidoras.

Hoy Colombia y Paraguay se enfrentarán en la última jornada de la fase de grupos. Una lo hace con la tranquilidad de haber sorteado cada prueba con triunfos, lo que le valió su paso a cuartos como primera del B, y la otra con la obligación de ganar para pasar directamente o por lo menos sacar un punto y quedar a merced de los resultados.

La situación de la albirroja no es sencilla, y menos si se tiene en cuenta sus últimas tres presentaciones en Copa América, donde sólo ganó un partido (1-0 ante Jamaica) en los once que ha disputado sumando las ediciones de 2015, 2016 y 2019.

Paraguay entiende el rival al que se enfrenta, «Mi consideración por la selección de Colombia es muy alta, no solo por la jerarquía individual de los futbolistas sino porque han conformado una selección muy fuerte y han dado muestras del poder futbolístico que tienen», afirmó Eduardo Berizzo en la rueda de prensa.

El partido entre las Selecciones de Colombia y Paraguay se disputará hoy 23 de junio en el Estadio Arena Fonte Nova a las 2:00p.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755