Debes saberEntretenimientoPortada

Un hombre se realizó más de 20 cirugías para parecerse a Ricky Martín

El puertorriqueños Ricky Martín es considerado un ícono y uno de los cantantes más reconocidos en los últimos años. Debido a su popularidad muchas marcas acuden a él por ser un referente en muchas generaciones por su talento y su físico.

Pero ahora, una noticia ha sorprendido a más de uno, pues debido a su popularidad un hombre se realizó más de 20 cirugías con el propósito de parecerse al artista.

Se trata de un joven argentino llamado Fran Mariano, quien su inspiración es el boricua y por eso tomó la decisión de pasar más de una vez por el quirófano para lograr el parecido.

«Cuando me decían que tenía un aire a Ricky Martin me lo tomaba como un chiste, pero me empecé a hacer unos retoques y el parecido se hizo más grande y me lo decían todos. Ahí pensé ‘bueno, genial’”, dijo Mariano.

Publicidad Informes de Elecciones 2019 por El planeta

Dentro de las cirugías que se realizó están cuatro rinoplastias y una liposucción en los glúteos, de esa misma grasa extraída fueron rellenados sus pómulos. “No hay nada que me dé más placer que me digan ‘qué lindo estás’, ya que toda mi vida me sentí en un cuerpo que no quería”, expresó. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios