Debes saberNoticiasTecTecno

Última actualización de WhatsApp permite borrar mensajes enviados


Jun 27.

A todos nos ha pasado en alguna ocasión que hemos enviado un mensaje por WhatsApp y luego nos arrepentimos de hacerlo. Ya esto no será un problema porque con la última actualización del servicio de mensajería se hace oficial el borrado de mensajes.

La opción se llama “Anular mensajes” y permite a cualquier usuario eliminar un mensaje enviado en conversaciones individuales y de grupo, para esto existe un límite de tiempo de cinco minutos desde el envío. Pasado este tiempo, será imposible borrar el texto.

¿Cómo se eliminar un mensaje? Una vez enviado, se debe presionar el texto que queremos eliminar. Luego de de esto aparecerán las opciones, entre ellas la de “anular”. Cuando realicemos el borrado de un texto en su lugar veremos “Este mensaje fue anulado”, es decir, que la otra persona podrá ver que hemos borrado un mensaje, aunque no sabrá el contenido del mismo.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755