DeportesFútbol

Tras goleada de Santa Fe, Alexis Mendoza se va del Medellín


Alexis Mendoza salió de Medellín y dejó de ser el entrenador del equipo rojo. El conjunto viene de ser goleado por Nacional por 5-2 y de perder contra Santa Fe por 2-0, equipo que hasta ahora ganó su primer juego. 

El barranquillero, quien había renunciado luego de la derrota contra Nacional, fue apoyado por los futbolistas y siguió al mando, pero finalmente el desenlace terminó siendo el mismo. 

“El Equipo del Pueblo S.A. informa que Alexis Mendoza no es más entrenador del primer equipo, el estratega presentó su renuncia al cargo de director técnico, la cual fue aceptada por la institución. El club le agradece su trabajo comprometido, su profesionalismo y su entrega durante estos meses, resaltando su don de gente, calidez y buen trato. La entidad le desea muchos éxitos en su carrera”, precisó el club en su comunicado oficial.

Aun no se da certeza de ningún remplazo, por lo que de manera interina estaría Ricardo Calle junto a Leny Maturana entrenando el plantel.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755