DeportesFútbol

Suspenden por dos meses a Juan Carlos Osorio por agresión al árbitro Hinestroza


Dos meses de sanción fueron impuestos por parte de El Comité Disciplinario del Fútbol Profesional Colombiano (FPC), al técnico del Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, por darle un manotazo al árbitro John Hinestroza en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Colombia en el que su equipo goleó 3-0 al Independiente Santa Fe.

Osorio, tendrá que pagar una multa de 1.636.252 pesos y tampoco podrá estar en los próximos tres partidos de su equipo en la Copa Colombia.

Esto porque el Comité Disciplinario consideró que Osorio incurrió en “conducta incorrecta contra un oficial de partido en el encuentro”, que quedó plasmada en el informe arbitral de Hinestroza.

El episodio por el cual fue sancionado el entrenador risaraldense ocurrió en el primer tiempo del partido contra Santa Fe, disputado el miércoles de la semana anterior, cuando el árbitro expulsó al lateral juvenil Juan David Cabal, por lo cual Osorio fue a reclamarle al juez de línea.

De acuerdo al Comité, Osorio presentó este martes su defensa ante ese organismo a través de vídeo conferencia y tras esta decisión tendrá la oportunidad de apelar, a la espera de que la sanción pueda ser disminuida.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755