Deportes

Superindustria concede marca propia al tenista Alejandro Falla


Bogotá, 31 may.- La Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia concedió al tenista Alejandro Falla el registro de su marca para identificar prendas de vestir, artículos deportivos y actividades culturales, informo hoy la entidad.

«La Dirección de Signos Distintivos de la Superintendencia de Industria y Comercio concedió al tenista caleño, de 33 años, el registro de la marca mixta y figurativa de su nombre, para identificar de forma exclusiva en el mercado actividades deportivas, artículos de gimnasia y deporte, y prendas de vestir, calzado y sombrerería», señaló la Superintendencia en un comunicado.

La marca «Alejandro Falla» estará vigente por diez años renovables, contados a partir de la fecha de su concesión, agregó la información.

Falla ha sido considerado como uno de los mejores tenistas del país e incluso en la actualidad sigue siendo tenido en cuenta para participar en torneos como la Copa Davis.

El tenista se suma a otros deportistas que han decidido proteger el registro de sus marcas comerciales como los ciclistas Nairo Quintana y Rigoberto Urán, los futbolistas Falcao García, James Rodríguez y Carlos Valderrama, el automovilista Juan Pablo Montoya, el motociclista Sebastián Mejía y el tenista Santiago Giraldo.

Publicidad

«Los nombres de los personajes reconocidos son registrados ante la Superindustria para evitar el uso de los mismos por parte de terceros que pueden aprovechar su prestigio en el mercado», agregó la información. EFE


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755