NoticiasTecTecno
Tendencia

¿Su celular está incluido entre los dispositivos móviles en los que WhatsApp dejará de funcionar?


Whatsapp anunció que dejará de funcionar en los teléfonos con sistema operativo Android 2.3.7 e iPhones con iOS a partir del 2020.

Este hecho no es ajeno a los usuarios que tienen dicho sistema operativo.

Debido a que en la actualidad ya no es posible crear cuentas nuevas de WhatsApp ni volver a verificar cuentas ya existentes en los sistemas operativos mencionados.

Sin embargo, sí le permite a quienes ya tienen la aplicación instalada seguir usándola con normalidad.

Por otro lado, la firma de Menlo Park también indicó que a partir del 31 de diciembre de este año WhatsApp no podrá usarse en ningún dispositivo que utilice un sistema operativo Windows Phone, el cual no sale al mercado desde 2014.

Publicidad

Asimismo, apuntó que es «posible” que la aplicación deje de estar disponible en la tienda virtual Microsoft Store a partir del 1 de julio de 2019, es decir, la próxima semana.

WhatsApp recomendó a través de su blog oficial usar las siguientes versiones de sistemas operativos con su aplicación: Android 4.0.3 o posterior, iOS 8 o posterior y determinados modelos de teléfonos que usen KaiOS 2.5.1 o posterior, incluyendo el JioPhone y JioPhone 2.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755