Deportes

Sterling Shepard y Corey Coleman se lesionan el mismo día. Mala suerte para Los Giants.



Los Giants de Nueva York ya trabajan para la temporada 100 de la NFL  sin su receptor número uno, que era Odell Beckham Jr. luego de su partida a Cleveland. Eli Manning comenzó a trabajar con un cuerpo de receptores distinto y parecía que las malas noticias no llegarían más.

Para empeorar la situación, dos de los llamados a ocupar el puesto de OBJ quedaron fuera de combate el mismo día.

Sterling Shepard, llamado a ser titular tras haber estado ya tres años en Nueva York, se fracturó el pulgar. El equipo reportó que será evaluado semana a semana, pero el tiempo apremia y la recuperación normal podría en duda su aparición en la semana 1 ante Dallas.

Corey Coleman, en su momento primera selección del Draft de los Browns en 2016, llegó a los Giants en 2018 y apuntaba a ser el tercer receptor, pero se rompió el ligamento cruzado y se perderá toda la temporada.

Con esto, Eli Manning tiene a su disposición pocas opciones probadas, siendo el recién llegado Golden Tate y el ala cerrada Evan Engram, además de Saquon Barkley, sus principales opciones restantes en un equipo que fue la undécima ofensiva por pase en 2018.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755