Debes saberJuegosNoticiasTecTecno

State of Play: Sony anuncia un nuevo programa el 9 de mayo


Sony ha anunciado  que un nuevo State of Play tendrá lugar el próximo 9 de mayo a las 00:00 hora española. Es decir, la madrugada del miércoles al jueves a las 12:00 de la noche.

Un programa breve pero cargado de novedades

Según han detallado sus responsables, este nuevo State of Play será un programa breve, de unos 10 minutos de duración, en el que se abordarán algunas noticias y actualizaciones relacionadas con PlayStation 4, la consola de sobremesa actual de la compañía.

La gran estrella parece que será el remake de MediEvil, ya que PlayStation Worldwide Studios hará una presentación detallada del videojuego, aunque también se ha confirmado que se mostrará un primer vistazo a un título nuevo.

También informan de que tendremos otras actualizaciones y anuncios de los próximos juegos de PlayStation 4, aunque no han detallado ni de que juegos se trata, ni en lo que consistirán estas actualizaciones.

También comentan que el episodio 3 de State of Play volverá más adelante este año con más noticias y actualizaciones sobre el mundo de PlayStation. Por lo que no será el último de estos programas de Sony donde nos presentan sus últimas novedades.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755