Debes saberJuegosNoticiasTecTecno

Sony patenta un asiento complementario a PlayStation VR


Después de conocer los primeros detalles sobre la PlayStation 5 de la mano del arquitecto de Sony, sale a la luz una patente de la compañía sobre un ‘Sistema de Control de Postura’, lo que parece ser un asiento de realidad virtual.

En la patente, publicada el pasado 2 de mayo, se explica que el dispositivo ha sido diseñado por Yoshikazu Onuki, investigador de Sony Interactive Entertainment, además de proporcionar algunos datos técnicos e incluir imágenes de su aspecto.

Después de conocer los primeros detalles sobre la PlayStation 5 de la mano del arquitecto de Sony, sale a la luz una patente de la compañía sobre un ‘Sistema de Control de Postura’, lo que parece ser un asiento de realidad virtual. En la patente, publicada el pasado 2 de mayo, se explica que el dispositivo ha sido diseñado por Yoshikazu Onuki, investigador de Sony Interactive Entertainment, además de proporcionar algunos datos técnicos e incluir imágenes de su aspecto.

Sony pantenta un asiento de realidad virtual

En la siguiente galería de imágenes se puede observar algunos elementos internos que marcarían el funcionamiento del asiento:

Publicidad

 


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755