Deportes

Sebastián Viera y Álex Cujavante recibieron el máximo reconocimiento que entrega la Asamblea del Atlántico.


El arquero Sebastián Viera recibió este martes, la exaltación de gran caballero por los logros obtenidos con el Junior de Barranquilla.

De igual modo al jugador insignia del club Tiburón, en representación de la institución le fue otorgada la condecoración de la Asamblea del Atlántico por contribuir con el bienestar de los atlanticenses.

En el evento realizado en el recinto de la duma, también fue exaltado el patinador barranquillero Alex Cujavante, quien acumula premios y títulos mundiales, por lo cual compartió con el uruguayo dicho reconocimiento .

Por su parte, Viera está próximo a cumplir nueve años en el club, años en los que ha ganado tres ligas colombianas, dos copas Colombia y una Superliga.

Ante esto, bajo proyecto presentado por el diputado Estéfano González, la Asamblea decidió otorgar a los atletas la Orden de Barlovento, el grado de Gran Caballero.

Publicidad

«Esto es por todo lo que el señor Viera le ha dado a Barranquilla y al Atlántico. No solo por su aporte deportivo, sino por ser una persona que siempre ha estado con su familia y por su aporte a las obras sociales» .

« De igual manera, ha sido un placer proponer al señor Alex Cujavante, una persona que se ha destacado por sus logros personales a nivel local, internacional y que se ha destacado en el ciclo olímpico. Es una persona que se ha caracterizado como una imagen de liderazgo para el deporte del Atlántico», expresó el diputado sobre los deportistas.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755