DeportesFútbol

Se fue Luis Felipe Scolari del Palmeiras


Entrenadores vienen y entrenadores se van, este es el caso de Luis Felipe Scolari, quien fue destituido este lunes por el Palmeiras luego de la derrota 3-0 el domingo ante el Flamengo.

Tras siete jornadas sin ganar, así informó el club paulista en un comunicado la irrevocable decisión. Siendo así, el colombiano Miguel Ángel Borja quien se queda sin entrenador por este semestre, luego de año y medio de ser dirigido por el estratega brasileño.

«La Sociedad Esportiva Palmeiras decidió, al inicio de la noche de este lunes, cerrar su vínculo laboral con el entrenador Luiz Felipe Scolari», indicó el documento.

El entrenador de 70 años, campeón del mundo al frente de la Selección de Brasil en el Mundial Corea y Japón-2002, había regresado al Palmeiras en agosto del año pasado, en su tercera etapa en el club, conquistando el título del Brasileirao de 2018.

Llegó a acumular un récord de 33 partidos invictos en el Campeonato brasileño entre 2018 y 2019.

Publicidad

Adicional a los malos resultados del Palmeiras después de julio se unió el mal juego del equipoque pese a contar con una de las mejores plantillas del continente mostró un que generó muchas críticas.

Scolari llegó al Palmeiras a finales de julio de 2018, en sustitución de Roger Machado. En esta tercera etapa, dirigió el Palmeiras en 76 partidos, con 46 victorias, 21 empates y nueve derrotas.

En total, el veterano técnico acumula 484 encuentros con el ‘Verdao’, con el que ganó Copa Libertadores (1999), un Brasileirao (2018), una Copa Mercosur (1998) y dos Copas de Brasil (1998 y 2012).  


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755