Deportes

Se abre investigación para el atleta Christian Coleman por controles antidopaje


El velocista Christian Coleman, esta siendo sujeto de investigación por saltarse tres controles antidopaje en los últimos doce meses, según una publicación del Daily Mail británico. 

El norteamericano estaría trabajando ya con su equipo legal para explicar una de estas ausencias, ya que según el código de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos «cualquier acumulación de tres controles no realizados en un período de 12 meses puede ser castigado con hasta dos años por violación del reglamento antidopaje». 

Según el diario, se están produciendo conversaciones de dicho equipo legal con los tres principales agentes envueltos en la investigación, la Agencia Mundial Antidopaje, su homóloga estadounidense (USADA) y la Unidad de Integridad de Atletismo de la IAAF, así como entre estos tres organismos por separado. 

De ser sancionado, y en función de la duración del castigo, Coleman se expondría a no poder participar en los Mundiales de Doha del próximo septiembre y en los Juegos Olímpicos del próximo verano en Tokio. 

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755