Deportes

River Plate: Un equipo chino ofrece 18 millones de euros por Alario


Pekín, 15 feb (EFE).- Un equipo chino ha realizado una oferta de 18 millones de euros por el delantero de River Plate Lucas Alario, según confirmó el propio agente del jugador, Pedro Aldave, en un programa de radio argentino, informa hoy el portal deportivo chino Dongqiudi.

Aldave aseguró en una entrevista en el programa Closs Continental que Alario tiene «una oferta de China por el valor de la cláusula», que desde que el jugador renovase con River Plate el pasado mes de septiembre tiene un valor de 18 millones de euros.

Sin embargo, Aldave, que no desveló el nombre del equipo interesado, aseguró que el jugador «no está muy convencido» de pasar al balompié chino, aunque reconoció que «es una oferta muy importante» y que la están «estudiando».

Alario ya contó con una propuesta para marcharse del club bonaerense el pasado diciembre, cuando el París Saint-Germain se interesó por él, aunque la oferta del club francés fue inferior a los 18 millones de euros y finalmente River desestimó su venta.

En este caso, al alcanzar dicha cantidad, el pase de Alario a China será «una decisión unilateral del jugador», indicó su agente.

Publicidad

El delantero, de 24 años, comenzó su carrera en Colón en 2011 y pasó a River en 2015, equipo con el que alzó la Copa Libertadores ese mismo año y en el que anotó hasta ahora 31 goles en 57 partidos. También ha sido dos veces internacional con la albiceleste, ambas ocasiones en septiembre de 2016.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755