Deportes

Rigoberto Urán tuvo una caída estrepitosa en la Vuelta a España


No fue un buen día para el colombiano Rigoberto Urán quien se cayó en el kilómetro 121. El equipo EF tuvo un inconveniente y con ello perdió tiempo con respecto al pelotón y a los fugados de la jornada.

El equipo se repuso y volvió a la competencia para reponer el tiempo y con ello curar heridas como le paso a ‘Rigo’ Urán.

En este tramo del recorrido de 175.5 kilómetros entre las poblaciones de Cullera y que llegará a El Piug,  una motocicleta estorbó en cierto momento y generó una caída grupal del EF.

Rigoberto Urán fue atendido en medio de la competencia. El corredor tuvo heridas en su mano izquierda, sin mayores consecuencias para el equipo y el resultado -parcial- de Urán en la clasificación general.

La etapa 4 de la Vuelta a España será el escenario para los sprinters de cada equipo. Será una nueva oportunidad para el colombiano Fernando Gaviria de ganar una etapa en su primera participación en la ronda ‘ibérica’.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755