Debes saberDeportesTenis

Rafa Nadal se prepara para la semifinal de Masters 1000 de Roma


Semifinales del Masters 1000 de Roma: Stefanos Tsitsipas y Rafa Nadal.

Este partido fue la reedición de una de las semifinales del último Masters 1000 de Madrid disputada el sábado pasado, en la que se impuso el tenista griego.

El tenista español Rafael Nadal se clasifico para las semifinales del Master 1.000 de Roma, donde este sábado 18  de mayo buscará revancha frente al griego Stefanos Tsitsipas, tras deshacerse de su compatriota Fernando Verdasco (6-4 y 6-0) en una hora y 38 minutos.

El encuentro de semifinales se llevó acabo en la Pista Central de este Foro Italico de Roma.

El griego tiene un balance de 27 victorias y 10 derrotas, mientras que Rafa Nadal ha obtenido 20 victorias y 5 derrotas en lo que corre del 2019 y Tsitsipas sumó el tercer título de su carrera hace exactamente 20 días, en el torneo ATP 250 de Estoril y perdió la final del Masters 1000 de Madrid ante Novak Djokovic.

Publicidad

Nadal supera a Tsitsipas por 6-3 y 6-4, balear se cobra la revancha ante el griego y buscará su noveno título en el Foro Itálico.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755