DeportesFútbol

Radamel Falcao García podría jugar en el Galatasaray


Las especulaciones sobre el futuro de jugadores colombianos en el fútbol internacional, cobra fuerza. Dejamos por un momento, sabemos que no por mucho tiempo, a James Rodríguez, para hablar de Radamel Falcao García, quien suena con gran fuerza en el Galatasaray.

El delantero colombiano cuenta con una oferta de tres años y un salario de seis millones de euros anuales. Sin embargo, aún no hay una decisión definitiva del ‘Tigre’, que hasta esta semana regresa a Europa luego de su periodo de vacaciones.

Ahmet Bulut es el encargado de los fichajes en Turquía de Gestifute, agencia que preside Jorge Mendes y que representa al atacante del Mónaco. 

“La transferencia de Falcao a Galatasaray no es fácil, pero se dio un paso. Todo está muy caliente. La probabilidad de la transferencia es del 50%. No existe tal cosa como una transferencia gratuita”, manifestó el turco.

¿Cuál será el futuro de Falcao?

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755