DeportesFútbol

Primer finalista del Mundial femenino de fútbol, Estados Unidos


Christen Press abrió el marcador para Estados Unidos en el minuto 10. Apenas 9 minutos después, Elena White obtuvo el empate por las leonas, pero la capitana de los Estados Unidos Alex Morgan marcó el 2-1 definitivo en el minuto 31.

El equipo ingles estuvo muy cerca de empatar de la mano de Blanco, pero la jugada fue anulada por fuera del juego tras la revisión del videoarbitraje.

A pocos minutos de la final del encuentro, Inglaterra volvió a tener una gran ocasión de empatar gracias a un castigo a su favor, que fue atado por la leyenda estadounidense, Alyssa Naeher.

La autora de los dos goles de su equipo, Ellen White, se mostró muy emocionada: «Lo dimos todo», continuó. «En el primer tiempo cometimos errores. Volvimos al partido con el gol y el resultado es engañoso. Tenemos un equipo increíble y tengamos mucha fe en llegar a la final, pero no fue el día».

Por su parte, la entrenadora de Estados Unidos, Jill Ellis, reconoció el esfuerzo de todo el equipo: «No puedo demostrar lo que se siente. Fue un gran esfuerzo de todas . Le dije a Alyssa Naeher que esta era «¡Qué parada! fue increíble. Tenemos cuatro días hasta la final y eso ayudó».

Publicidad

Para sorpresa de muchos, Megan Rapinoe, que fue una versión definitiva en las victorias de EE.UU. En octavos y cuartos de final, no saltó al campo.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755