DineroNegocios

¿Por qué el marketing digital es importante para mi empresa?


Si continúas preguntándote por qué necesitas una estrategia de Marketing Digital, échale una ojeada a este artículo.

Durante los últimos años, los medios digitales han pasado a formar parte de la vida diaria de los consumidores. Los usuarios no solo utilizan internet para trabajar o entretenerse, sino que lo utilizan para resolver cualquier tipo de duda relacionada con los negocios.

Toda la información que hay alrededor de una marca, hará que el usuario esté más o menos dispuesto a convertirse en consumidor final, por lo que una estrategia de marketing digital será indispensable para mejorar la imagen de la marca y aumentar sus ganancias.

Resultado de imagen para marketing digital

Es clave recordar que el consumidor ha dejado de ser un usuario pasivo y se ha convertido en aquel que se informa y compara antes de cualquier toma de decisión.

Para que te hagas una idea visual, imagina que internet es como un gran centro comercial, y que cada uno de los sitios web o plataformas sociales de internet son las vitrinas de este lugar.

Publicidad

Seguramente quieres que tu vitrina sea visible, ¿verdad? Para conseguir que estén a la vista de los usuarios, tienes que mejorar tu visibilidad mediante las tácticas y estrategias pertinentes que nos aporta el Marketing Digital.

Resultado de imagen para marketing digital

Tener una buena presencia online, desarrollar una estrategia coherente, gestionar correctamente tus Redes Sociales y ser participativo en tu comunidad, puede facilitar el aumento de conversión de clientes potenciales. Pero para que lo veas un poco más claro, a continuación algunas cifras significativas:

  • El 52% de las empresas han conseguido clientes a través de Redes Sociales.
  • Más del 40% de las marcas reciben solicitudes de amistad por LinkedIn.
  • Más del 50% de las marcas ha aumentado el presupuesto que tiene destinado a Marketing Online.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755