Debes saberEntretenimientoPortada

Piter Albeiro habló de su cambio de humorista a empresario

El reconocido humorista colombiano Piter Albeiro habló del cambio radical que vive en su vida actualmente, pues ahora maneja cinco empresas y atrás han quedado sus anécdotas como humorista, pues maneja un gran negocio de alquiler de carros en Estados Unidos.

«Me siento más feliz que nunca. Algún día lo dije cuando me iba a retirar de comediante. Me dijeron que por qué me iba a retirar en el mejor momento de mi carrera. El mejor momento de la carrera no siempre es el mejor momento de la vida y yo prefiero estar en el mejor momento de mi vida, así no esté en el mejor momento de mi carrera», dijo el humorista.

Además agregó, «Tengo una vida maravillosa, duermo todos los días en mi casa, no tengo que viajar e irme lejos de mi familia y puedo ver a mis hijos crecer, lo que me da bastante tranquilidad. Puedo disfrutar con mis amigos, mi familia y cuento con más tiempo».

El humorista habló de las razones que formaron parte de crear sus cinco empresas que tienen modelos de negocios parecidos, también expresó que otra de las cosas que lo motivaron es que siempre estaba viajando y sentía que estaba perdiendo su familia.

«Yo un día pensaba y decía: a mí me llega a pasar algo, y mi esposa no se sabe los mismos chistes que yo, mi hijo tampoco. Uno no puede dejar un talento, uno no puede decir: ‘Este es mi hijo, también sabe contar chistes y también es comediante’, porque el mundo es cambiante, lo que significaba que debía dejarle un futuro asegurado», indicó.

Publicidad EL PLANETA
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios