Deportes

Philippe Gilbert se impone en la etapa doce de la Vuelta a España


El belga Philippe Gilbert ganó este jueves en solitario la 12ª etapa de la Vuelta a España entre el circuito de Navarra y Bilbao, mientras el esloveno Primoz Roglic mantuvo el maillot rojo de líder.

Gilbert, miembro de la fuga del día, se marchó de sus compañeros de escapada en la dura subida al alto de Arraiz para pasar la meta por delante de los españoles Álex Aranburu y Fernando Barceló en una etapa muy rápida, que llegó con media hora de adelanto sobre el horario previsto.

Por detrás de ellos en el pelotón, los favoritos se vigilaron estrechamente, con Roglic anulando rápidamente un tímido intento del colombiano Miguel Ángel ‘Supermán’ López de probar al líder de la general.

El viernes tendrá lugar la 13ª etapa de la Vuelta a España de 166,4 km entre Bilbao y Los Machucos con cuatro puertos de tercera categoría, dos de segunda y llegada en uno de categoría especial con rampas del 25%.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755