Deportes

Pésima jornada para los colombianos en la etapa 10 de La Vuelta a España


Ya se vivió todo el furor de la contrarreloj de la Vuelta a España con la marcada distinción del ciclista esloveno Primoz Roglic, quien era el llamado para quedarse con la victoria de la fracción y el liderato en la clasificación general. El recorrido tenía un total de 36 kilómetros, perfecto para los mejores de la bicicleta en terreno llano.

Lo vaticinado ocurrió, cumpliendo las expectativas por parte del corredor del Jumbo, quien voló en la carretera, dejando profundas pérdidas entre los colombianos Miguel Ángel López y Nairo Quintana.

Este miércoles se llevara a cabo la etapa 11 de la Vuelta a España entre las localidades de Saint Palais y Urdax-Dantxarinea. Será una jornada accidentada con dos premios de montaña de tercera categoría y uno de segunda, con opciones para los favoritos si presenta algún descuido entre los ciclistas de punta. 

VUELTA A ESPAÑA, ETAPA 10: CLASIFICACIÓN GENERAL    

1 Primoz Roglic (Jumbo)
2 Alejandro Valverde (Movistar)
3 Miguel A. López (Astana)
4 Nairo Quintana (Movistar)

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755