DeportesFútbol

Pedro Porro es el nuevo fichaje del City


El final de mercado en la Premier League inglesa deja sorpresas, una de ellas es el fichaje que se acaba de anunciar, y que se conocía hace algunas horas. Y es que Pedro Porro acaba de pasar a formar parte de la nómina de los citizens, que se hacen ahora con sus servicios.

Lo han sacado del Girona, recién descendido a la Segunda División española, y donde la temporada pasada brilló con 34 encuentros en el conjunto catalán en el que dejó grandes sensaciones en Montilivi. De manera que ahora el combinado de los citizens tendrá en sus filas al carrilero de 19 años, aunque lo va a ceder para el nuevo curso.

Su destino será previsiblemente en el Real Valladolid porque evidentemente necesita minutos y no los iba a tener con Kyle Walker y Joao Cancelo en sus filas como competidor. Así que ahora el joven español hace las maletas y arranca una nueva etapa en su carrera deportiva.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755