Debes saberEntretenimientoPortada

Padre de Legarda acusa a Luisa Fernanda W de robo

Hace una semanas las hermanas de Legarda dieron a conocer la razón por la cuál se habrían alejado de la ex pareja de su hermano, ahora su padre vuelve a hacer comentarios que han generado polémica en las redes sociales.

Fabio Legarda padre del fallecido artista Legarda compartió una publicación en la que aunque no menciona el nombre, sus seguidores afirman que se trataría de la ex pareja de su hijo Luisa Fernanda W. “Porque la innombrable cogió el cel y se robó la memoria”, dice el polémico comentario que hizo Legarda en Instagram.

Algunos de los seguidores defendieron a Luisa con comentarios en contra de Fabio, mientras que otros apoyaron al padre de Legarda. “Ya déjela en paz. Qué saca con hablar de ella, solo se ve lo inmaduro, ridículo y la persona que realmente es”, “Don Fabio, con mucho respeto le digo que Luisa haría lo que cualquier mujer haría. En su celular había fotos íntimas”, y “¿O sea que el teléfono de él lo tiene ella? No le da derecho de cogerse lo que no es de ella”, fueron algunos de los comentarios.

 

Publicidad WIGO Siempre
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios