Debes saberDineroNegocios

Ordenan libertad para Carlos Palacino, antigua cabeza de Saludcoop


A la antigua cabeza de Saludcoop, Carlos Palacino, el Tribunal de Bogotá le ordenó libertad por vencimiento de términos.

No obstante, Palacino no podrá relacionarse con las directivas de las empresas que anteriormente dirigía y tampoco podrá salir del país.

El expresidente de Saludcoop es señalado por presuntos malos manejos en la entidad prestadora de servicios de salud.

Resultado de imagen para presidente de saludcoop carlos palacino

De acuerdo a la Fiscalía, desde el 2000, año en que comenzó la expansión de la EPS a la principales ciudades y municipios del país, se desviaron los dineros públicos, que le pagaba el Gobierno a través de la Unidad de Pago por Capitación (UPC), para hacer inversiones alejadas del sector salud.

Para el ente acusador, los dineros desviados fueron usados para compra de entidades, remodelaciones, patrocinios, bonificaciones, honorarios de abogados, arrendamientos, gastos de viaje, inversiones en el exterior (México y Ecuador), préstamos a socios y trabajadores, pago de deudas, entre otras cosas.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755