NoticiasTecTecno

¡OJO! Whatsapp no se podrá usar en estos celulares

Todos los meses WhatsApp presenta diferentes actualizaciones con las que modifica su sistema, además de incorporar distintas funciones y herramientas. Por lo que cada vez se requieren más características en los dispositivos móviles para poder funcionar óptimamente.

Por este motivo, desde hace algunos meses se había anunciado que WhatsApp dejaría de dar soporte a todos los sistemas operativos Windows Phone después del 31 de diciembre de 2019.

En 2020 tampoco podrán utilizar WhatsApp los iPhone que operen con iOS 7 (WhatsApp dejó de dar soporte a iOS 6 en 2016) y también los teléfonos con versiones de Android 2.3.7 o anteriores. Estos últimos dejarán de tener soporte de la aplicación de mensajería a partir del 1 de febrero de 2020.

Si tienes un celular con estas características, debes saber que debido a que ya la compañía ya no desarrollará activamente para estas plataformas, algunas características pueden dejar de funcionar en cualquier momento desde la fecha señalada. Por esta razón, whatsApp ha informado con tiempo a los usuarios que tendrán que hacer un cambio forzoso pronto.

«Esta fue una decisión difícil de tomar para nosotros, pero fue la correcta para brindarles a las personas mejores formas de mantenerse en contacto con amigos, familiares y seres queridos utilizando WhatsApp» expresa la aplicación de mensajería en su blog.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios