Deportes

El nuevo objetivo de Raúl en el Real Madrid


Raúl González regresa al Real Madrid. Oficialmente, lo hará en julio, cuando termine su contrato como embajador de la Liga, aunque el exjugador blanco ya formó parte de la expedición a Cardiff con motivo de la final de la Liga de Campeones y ha asistido a algunos actos del club.

Su nuevo rol todavía no se ha concretado, pero según fuentes del Real Madrid consultadas por el diario El Mundo, la vocación de Raúl no es trabajar en las oficinas, sino en el terreno de juego y los banquillos.

Como exjugador de élite, Raúl tendrá la posibilidad de realizar el curso de entrenador intensivo en la escuela de la RFEF (sumando las mismas horas que en el curso ordinario durante 30 ó 40 días y cumpliendo un período de prácticas de seis meses).

El diario Marca va más allá y titula que Raúl vuelve al Real Madrid “para ser el nuevo Zidane”. Tras finalizar su carrera como jugador, el francés trabajó en diversos departamentos del club antes de ser el entrenador ayudante de Carlo Ancelotti, dirigir al Castilla, y posteriormente, al primer equipo.

Otros madridistas de su generación ya están integrados en la estructura deportiva del Real Madrid. Guti entrena actualmente al equipo Juvenil A, mientras Álvaro Benito dirige al Juvenil C.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755