NoticiasTecTecno

Nuevo Huawei Mate 30 no tiene acceso a Google

Así como lo leyó, en este equipo no podrá usar Play Store y descargar aplicaciones como Gmail, Youtube o Maps.

Resultado de imagen para huawei mate 30 aplicaciones

Ésto debido a que el Huawei Mate 30 se ejecutará en una versión de código abierto de Android y no en la versión actual con licencia de Google.

Resultado de imagen para huawei mate 30

Si bien este dispositivo podría ser considerado uno de los más inteligentes, pues hace uso de tecnología 5G, supone un reto para la marca.

Huawei afirmó que el ‘cerebro’ del teléfono, el chipset Kirin 990, supera a los teléfonos de la quinta generación que utilizan tecnología de Qualcomm.

Asimismo, la configuración de “núcleo grande-núcleo pequeño” del hardware le permitirá ejecutar aplicaciones con inteligencia artificial o juegos en línea que necesiten más energía, mientras ahorra batería en las tareas de rutina.

Publicidad WIGO Siempre
Resultado de imagen para huawei mate 30

El Mate 30 Pro también tendrá la capacidad de grabar videos 4k a 60fps con un estabilizador de video mejorado, así como promete capturas macro a unos 2.5 cm de distancia que permite obtener mejores detalles aún estando muy cerca de los objetos.

La firma anunció también la llegada del control por gestos, es decir, servirá para orientar el contenido automáticamente haciendo seguimiento a los ojos del usuario.

Resultado de imagen para huawei mate 30

Todavía no se tiene claro cuándo se iniciará la venta, pero su precio arranca en US$880.

La empresa china hizo su apuesta más arriesgada al lanzar el Mate 30 tras el veto de Donald Trump a Huawei alegando que la compañía representaba un riesgo para la seguridad nacional.

Le puede interesar: Estados Unidos golpea nuevamente a China

Para mitigar el impacto, la china integrará su propia interfaz que le permitirá a sus usuarios acceder a algunas aplicaciones del gigante norteamericano.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios