Nuevo audio salpicaría a comisario de familia del caso «Twister el rey»
Gracias a una investigación de esta casa editorial conocimos nuevos y estremecedores audios sobre el caso Twister el Rey, donde la madre de los menores afirma que obtuvo información confidencial a través de un abogado amigo del comisario, que lleva el proceso del presunto maltrato infantil de los hijos menores del cantante de champeta.
Lea también: En exclusiva, Twister revela fuertes declaraciones sobre el presunto abuso a sus hijos
“Hablé con un muchacho, con un abogado que es amigo de un comisario donde tienen el caso, según hay unos audios y un video donde el niño está llorando y en la parte de la ventana, donde abre la ventana, bueno este, me imagino que como mañana se mete la vaina del festivo el jueves me está llegando la citación esa! Expresa Castañeda.
Pero el cuestionamiento real de este nuevo revuelo es, ¿por qué se filtra información privada de un caso de maltrato infantil hacia alguno de los partícipes? Sobre todo, porque si bien se supone que debe ser un acto de ética por parte de la institución, éste acto puede ser contraproducente para los menores implicados. Es decir, vulnerar el bienestar y los derechos de los niños.
Estos audios fueron revelados gracias a una conversación telefónica en donde Emily Castañeda quien es la madre de los menores afirma que ella y su actual pareja maltrataron a sus hijos y busca ayuda recurriendo a una amiga para lograr eliminar los moretones causados por el maltrato.
“¿Tú sabes que le puedo echar para ver si se le intenta quitar esos moretones que tiene?” expresó Emily Castañeda, a lo que su amiga respondió “erda marica no tengo la más remota idea, voy a preguntar para ver, pero la verdad es como difícil y entre más pasan los días se ve más porque la piel es blanca”.
Al no encontrar respuesta alguna por parte de la amiga, la conversación avanza y en ésta se destaca el interés de la señora por saber el trasfondo del proceso que se adelantaría en una comisaría de la ciudad de Cartagena por un llamado de los vecinos debido al supuesto maltrato de sus hijos.
Emily: Joda por donde ha salido la vaina, me preguntaron que, si estos días había estado alguien aquí a parte de Steven y yo dije que sí,que habías estado tú.
Amiga: Ajá y ¿si le preguntan al niño quién le pegó?, bueno el día que Steven le pegó listo, pero y al día siguiente, te acuerdas que yo llegué y si le preguntan él va a decir que Steven y tú.
Emily: yo, que la mamá, igual él no dice nada, nosotros estábamos aquí preguntándole vainas y él no dice nada, está muy pequeño, tengo cule lio armado.
Esta audio genera una nueva serie de interrogantes en los que se hace necesario esclarecer si el sistema actúa oportunamente en el cuidado de los menores.