Debes saberNoticias-1NoticiasTecTecno

No seas una víctima más de los spoilers de Avengers: Endgame


No seas una víctima más de los spoilers de ‘Avengers: Endgame´que se vienen difundiendo en las redes sociales, y aprende un increíble truco para bloquearlos.

A pesar de que solo ha pasado  una semana desde su estreno, en redes sociales aquellos que ya tuvieron la oportunidad de ver el filme, han querido compartir sus opiniones y experiencias. Sin embargo, esto no ha caído muy bien en un amplio sector, debido a que en realidad más que contar su experiencia, lo que terminan es haciendo spoiler.

En tiempos de redes sociales, la información que circula en la misma, se viraliza de forma inmediata, por lo que huir de temas que son tendencia es bastante complejo. No obstante, para fortuna de muchos, algunas plataformas ofrecen la opción de silenciar palabras, personas o incluso temas de conversación.

Por esta razón en El Planeta, traemos estas herramientas y consejos para bloquear automáticamente las publicaciones potencialmente perjudiciales.

Facebook

El año pasado se anunció que Facebook estaba probando una nueva herramienta que permitía bloquear las palabras para que no se puedan visualizar todos aquellos post que contuvieran dichos términos; sin embargo, aún no está habilitada oficialmente, así que la única alternativa es instalar aplicaciones de terceros.

Publicidad

Blacklist for Facebook

Se trata de una extensión de Google Chrome que te permite crear una lista de términos que no quieres leer en la red social, así que cada publicación en Facebook que incluya alguna de estas palabras se ocultará automáticamente de la sección de noticias, grupos y hasta de las historias en tendencia.

Para añadir términos a esta lista negra, solo habrá que dirigirnos a la ventana de ‘Blacklist’, que aparecerá en el lado derecho de la página de inicio de Facebook, y luego agregar las palabras separadas por comas.

Twitter

Desde hace tres años, la plataforma estadounidense cuenta con la opción de silenciar palabras. Esta característica desconocida por muchos, es bastante funcional si se quiere huir de temas o palabras que son tendencia.

Lo primero que debe hacer es dirigirse a configuración que se encuentra en el menú desplegable del perfil de cada usuario. Se puede utilizar tanto en la versión web como desde la aplicación móvil. Otra cosa que podemos (y debemos) hacer es silenciar términos clave y cuentas «molestas». Para ello, tenemos que entrar en «Preferencia de contenido» y en el apartado «Seguridad» aparecerá la opción de «Silenciado». Ahí vemos dos posibilidades: silenciar a cuentas y silenciar palabras.

No obstante, cabe aclarar que este truco solo aplica en publicaciones con texto y no hay forma de bloquear las imágenes que contengan spoilers. Así que la mejor solución será silenciar aquellos usuarios o páginas de nuestras redes sociales que sabemos que podrían revelarnos secretos de la película a través de sus publicaciones.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755