Deportes

NBA:137-101. Bledsoe aportó un triple-doble en la victoria de los Suns


Phoenix (EEUU), 16 feb (EFE).- El base Eric Bledsoe logró el tercer triple-doble de su carrera y se convirtió en el primer jugador de Phoenix desde noviembre de 2015 en conseguirlo y que contribuyó al triunfo de los Suns de Phoenix (137-101) ante los Lakers de Los Ángeles.

Los Suns (18-39) sumaron su tercer triunfo en los últimos 10 partidos y permanecen últimos en la División Pacífico, a sólo medio juego de los Lakers (19-39) que marchan penúltimos de ese grupo.

El escolta Devin Booker aportó 23 tantos y el ala-pívot Marquese Chriss agregó 15.

Por los Suns, el escolta reserva brasileño Leandro Barbosa sumó siete tantos en 10 minutos de acción al anotar 3 de 4 tiros de campo, 1 de 1 desde la línea de personal, y entregó dos asistencias.

Los Lakers fueron conducidos por el base Dangelo Russell y el reserva Louis Williams, que anotaron 21 puntos cada uno, mientras que Jordan Clarkson, que también salió del banquillo, aportó 15 tantos.

Publicidad

El base español José Manuel Calderón no entró al campo de juego por decisión de su entrenador.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755