NoticiasTecTecno

Multan a Google con una cifra récord


La cifra récord de US$ 170 millones, es la multa que Google acordó pagar por presuntas violaciones a la privacidad de los niños en la plataforma de streaming, Youtube.

Resultado de imagen para google

Este miércoles, la Comisión Federal de Comercio, dijo que el acuerdo implica la penalidad más grande de la historia bajo la Ley de Protección de Privacidad en Línea para Niños, que supuestamente YouTube violó al recopilar información de usuarios de menores para impulsar su negocio de publicidad conductual.

Resultado de imagen para youtube videos

Esta medida podría afectar las estrategias de todos los creadores de videos infantiles en la plataforma, incluidas las grandes empresas como Mattel y Hasbro, según funcionarios federales.

Con este anuncio, sería la segunda vez en dos meses que la FTC ha impuesto una importante multa a una reconocida empresa de tecnología, la primera de ella fue para Facebook por sus fallas de privacidad en julio.

La medida, además, destaca el enorme poder de la publicidad digital y los datos personales, cuya combinación ha convertido a Google y a Facebook en dos de los jugadores más dominantes en la economía del marketing.

Publicidad

El pago de 170 millones de dólares por parte de Google refleja menos del 1 por ciento de los ingresos publicitarios trimestrales de la compañía.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755