DeportesFútbol

Molestia por la suspensión de los partidos del Sevilla contra Pumas y América en EEUU


Decepción es lo que hay en los aficionados de Pumas y América, quienes para esta fecha FIFA, tenían la ilusión de enfrentar al Sevilla F.C de la liga española, sin embargo, el conjunto hizo oficial la cancelación de ese par de partidos. De hecho, el primero debió haberse jugado el día nueve de octubre.

A través de un comunicado, el equipo dirigido por Julen Lopetégui informó que “el Sevilla FC no jugará los dos partidos que tenía previsto disputar en California en el mes de octubre aprovechando las fechas de calendario reservadas para selecciones nacionales, debido al incumplimiento, con el Sevilla FC, de lo pactado en el contrato por la empresa organizadora de los amistosos”.

De esta forma, los partidos que se realizarían en San José y en San Francisco, el nueve y 12 de octubre, respectivamente, no se jugarán. Hasta el momento, ninguno de los dos equipos mexicanos han mostrado una pronunciación oficial respecto a todo este caso.

Si bien ambas escuadras padecen la situación, pues se trataba de una buena oportunidad de medirse a un rival de peso y así mejorar el nivel futbolístico de cara al tramo final del torneo Apertura 2019, el problema es mayor para el Club América si se toma en cuenta el contexto en que los aficionados esperaban este cotejo.

Y es que el 12 de octubre es, precisamente, la fecha en que se conmemora el aniversario número 103 de la institución deportiva, por lo cual, este partido en contra del equipo español era una buena oportunidad para que los aficionados celebraran de gran manera sus colores.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755