Deportes

MLB: Con una mezcla explosiva Donalson y Liriano derrota a los Yanquis


Toronto (Canadá), 2 jun- El antesalista Josh Donaldson pegó par de jonrones y el abridor dominicano Francisco Liriano lanzó cinco sólidos episodios y se acreditó duelo latinoamericano en la victoria de los Azulejos de Toronto por 7-5 sobre los Yanquis de Nueva York.


Donaldson (5) mandó la pelota a la calle en el primer episodio, sin corredores en el camino, mientras que en la sexta entrada vovió a desaparecer la pelota, sin compañeros en circulación.

La victoria se la acreditó Liriano (3-2) en cinco episodios, aceptó cuatro imparables, un jonrón y dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cinco enemigos.

El dominicano enfrentó a 21 bateadores con 81 lanzamientos, 50 de ellos fueron perfectos y dejó en 5.94 su promedio de efectividad.

El cerrador mexicano Roberto Osuna (12) salvó al lanzar un episodio y ponchar a un bateador.

Publicidad

Por los Yanquis el guardabosques Aaron Judge (18) y el segunda base dominicano Starlin Castro (8) mandaron la pelota del otro lado de la barda.

Castro (8) hizo sonar el bate en el sexto episodio, con un corredor por delante sobre los lanzamientos del relevo Danny Barnes,

La derrota fue para el abridor dominicano Michael Pineda (6-3) en cinco entradas, aceptó 10 imparables, dos jonrones y cinco carreras. EFE

 


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755