Debes saberDineroNegocios

Ministerio llama a los usuarios de Medimás a la calma


Tras el fallo del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, los millones de afiliados de Medimás EPS deberán de ser trasladados a otras entidades de salud en un plazo no mayor de seis meses. Por lo que actualmente los usuarios se sienten colgando de un hilo sin saber a dónde irán.

Según la Supersalud, entre las EPS que recibirían los traslados de los usuarios de Medimás esta: Comfamiliar Guajira, Cajacopi Atlántico, Salud Total, Sanitas, Compensar, Sura, Comfenalco Valle, Famisanar, Salud Mía, Nueva EPS, Comfamiliar Nariño, Comfaoriente, Mutual SER, Aliansalud, Aliansalud y Coosalud.

A pesar de la situación que atraviesa Medimás, ésta deberá de seguir garantizando el cumplimiento de todos sus servicios y sus atenciones sin excusas. Y ese es justamente el llamado a la calma que hacen tanto en la EPS como en el Ministerio: no hay razón alguna para que se nieguen servicios o se dejen de atender a millones de personas.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755