NoticiasTecTecno

Microsoft lanzará “Netflix de videojuegos”


Microsoft acaba de potenciar su consola Xbox One de manera importante a través de un servicio que, mediante un pago mensual, entregará a sus jugadores acceso ilimitado a más de 100 títulos, funcionando como un «Netflix para videojuegos».

Los usuarios de Xbox Live que no pagan la membresía mensual podrán acceder a Game Pass a partir del 1 de junio. El costo del servicio puede ser tan bajo como $4.99 al mes, pero puede ser mayor, dependiendo del país.

Da acceso a un catálogo de 102 juegos, que incluye juegos destacados de la actual Xbox One y de la anterior consola Xbox 360.

Entre los títulos disponibles están el último juego de la franquicia «Halo» («Halo 5: Guardians»), los tres capítulos de la saga «Bioshock», los tres primeros títulos de la serie «Gears of War» (además del actualizado «Gears of War: Ultimate Edition») y otros como «NBA 2K16» y «WWE 2K16».

Microsoft aseguró que el catálogo de juegos disponibles será actualizado mes a mes. Cada título podrá ser comprado con descuentos exclusivos, para sumarlos permanentemente a la colección personal.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755