Microsoft comenzará a actualizar el sistema operativo de tu computador
Aunque con la llegada de la Windows 10 May 2019 Update, Microsoft cambió las políticas de actualización del sistema para que fuese el mismo usuario quién decidiera cuándo descargar e instalar las actualizaciones, esto no quiere decir que se podrá retrasar indefinidamente.
Ya que cuando se acerque el fin del soporte de la actualización, Windows instalará la versión en su computador.
Por tanto, la April 2018 Update como las versiones antiguas, comenzarán a ser actualizadas a finales de este mes de forma obligatoria para «garantizar que los dispositivos se mantengan en un estado seguro», a pesar de que la versión April 2018 Update termine su soporte hasta el 12 de noviembre del presente año.
Esta actualización obligatoria será gestionada por un sistema de aprendizaje automático que Microsoft acaba de comenzar a estrenar justo a tiempo para empezar el proceso de actualización.
Aún se desconoce de este proceso cuál versión de Windows 10 serán actualizados en los dispositivos, si a la siguiente versión o a la última. Es decir, si en caso de tener la April 2018 Update pasará a la October 2018 Update, o directamente saltarán a la May 2019 Update.