Debes saberEntretenimientoPortada

Manolo Cardona y María Fernanda Yepes estarán en María Magdalena

Próximamente llegará  ‘María Magdalena’, una historia de ficción que mostrará lo nunca antes contado de esta mujer y será protagonizada por María Fernanda Yepes y Manolo Cardona. La historia fue grabada en diferentes paisajes colombianos como la Guajira, el desierto de la Tatacoa, Villa de Leyva, Guatavita, Bogotá, entre otros. También tuvo unas escenas grabadas en Ouarzazate, Marruecos famosa por ser la puerta de la entrada al desierto del Sahara y en España.

María Fernanda Yepes interpretará a María Magdalena, una mujer bella, valiente e inteligente que desde pequeña se ha caracterizado por ser muy curiosa, independiente e interesada en conocer más sobre su religión. «Es una historia fascinante e 60 capítulos donde la mitad  es ficción y la otra es realidad donde está basado en uno parajes de la biblia en el que vamos poder ver unos paisajes maravillosos de nuestro país, una historia muy bien hecha y construida. Esto para mi significa seguir construyendo mi carrera como actriz  porque es lo que me apasiona hacer y que regalo de la vida y el cielo poderme poner en la piel de esta gran mujer» expresó la actriz.

Por su parte, Manolo Cardona interpretará a Jesús, un hombre absolutamente sencillo que sobresale en medio de cualquier multitud por su carisma. «Tengo el gran honor de mi vida de interpretar a Jesucristo, un personaje iconico, demasiado especial del cual me siento muy orgulloso de haber interpretado, me prepare leyendo muchísimo la biblia, luego pedir la gracia y que me acompañara en cada escena. Para mi significa una responsabilidad enorme este papel, un honor y una felicidad inmensa de que a través mío podamos haber contado esta historia, tuve que hacer grandes sacrificios uno de los físicos fue el no comer durante una semana para llegar preparado mental y físicamente par hacer la escenas de la crucifixión y pues todos los día me tocaba trabajar arduamente aprendiendo sobre las parábolas de Jesús, pero lo hací con mucho amor, responsabilidad y con todo el honor que se merece interpretar a Jesús» comentó el actor.

La serie está escrita por Lina Uribe, Dario Vanegas y Jaqueline Vargas. También hacen parte del elenco Luis Roberto Guzmán, Claudio Cataño, Jacqueline Arenal, Andrés Parra, César Mora, Danielle Arciniegas, Miguel González, Diana Lein, Gustavo Sánchez Parra, entre otros.

 

Publicidad Informes de Elecciones 2019 por El planeta

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios