Debes saberEntretenimientoPortada

Maluma pasó penoso momento en la Met Gala


El cantante colombiano Maluma estuvo presente este fin de semana en la Met Gala, evento en el que los famosos aprovechan para para lucir sus atuendos más extravagantes. El paisa, hizo presencia en el evento, pero su asistencia pasó casi que desapercibida, por lo que generó cierto revuelo en las redes sociales al no ser recibido como se esperaba.

https://www.instagram.com/p/BxJZmzln-OS/?utm_source=ig_embed

Durante la gala hubo alfombra roja en la que varias de las celebridades fueron asediadas por la prensa, quienes eran esperados para ser fotografiados. Sin embargo cuando Maluma llegó las cámaras apuntaban hacia otras personas  olvidando al paisa en su entrada.

Este incomodo momento fue captado en video y difundido en redes, convirtiéndose en tendencia para crear memes. Algunos usuarios coinciden en que el atuendo del artista no fue tan apropiado, el color era blanco con pedrería marca Moschino lo cual no le favoreció ocasionando que no llamara la atención de los fotógrafos.

Por su parte el intérprete aprovechó esta invitación para compartir con diferentes personalidades como  la estrella de Hollywood Salma Hayek y la cantante Katy Perry, quien se destacó con su atuendo de candelabro y no lo dejó ver.

 


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755